Make your own free website on Tripod.com

Esta Página la hemos iniciado para dar a conocer la traducción del Pacto Renovado (Nuevo Testamento) al español, la cual ha sido hecha de los manuscritos más antiguos, para rescatar las Raíces Judías de las Buenas Noticias de Salvación (Evangelio). 

Usted es el visitante#Hit Counter desde 16 de diciembre de 2001

Glosario: Aquí encontrará una lista de palabras que le ayudaran acompreder mejor la traducción de lo textos más antiguos.

Libro de MATEO: La traducción de los 28 capítulos de libro de Mateo. Ud podrá comprobar la  reveleción verdadera.

Salmo 122 Este Salmo nos enseña que hay que orar por la paz de Istael.

Oraciación Por la Paz de Israel:  

Los Diezmos: Esta pagina contine un artículo que habla de la verdad sobre la enseñanza de los Diezmos basada en los textos más antiguos.

Carta a los amigos Católicos: Carta dirigida con amor al pueblo católico.

Carta de amonestación a la comunidad Cristiana: Esta cara esta dirigida, especiamente a pastores y líderes, y a la comunidad en General.
¿Esta Ud. enfermo?: Lea este artículo que enseñará la manera de tener y mantener la sanidad por medio de las escrituras.

Ordene el CD ROM o edición impresa de la traducción al español del "Nuevo Testamento". Pacto Renovado con las Raíces Judías Rescatadas.

No tenemos toda la verdad de Nuestro Salvador Yeshúah si no lo conocemos a El, es decir, su manera de pensar, su cultura, su religión, sus constumbres, por medio de las raíces Judías de las Escrituras.  ALEF-BEIT: Letras del alfabeto Hebreo, su significado y valor numérico.

Esta página está en construcción.

Ordene los Comentarios Judío Mesiánicos sobre Mateo/Matitiah              

Diego Ascunce

Traductor 

horamesianica@yahoo.com